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Un brindis saludable

Brinda por el nuevo año con estos cócteles saludables.

  • 27
  • DIC

Un brindis saludable

Descubre las propuestas de nuestros nutricionistas y brinda por una vida saludable.

Ponche, sangría, mojito… Este Año Nuevo no renuncies a tus combinados favoritos por miedo a los excesos. Toma nota y… ¡a brindar!

 

PONCHE DE NAVIDAD

Ingredientes:

  • Zumo de manzana, zumo de arándanos, zumo de limón, jengibre y hielo.

Pasos para la preparación:

  1. Mezclar los tres zumos a partes iguales). Le añadimos hielo y jengibre. Este ponche nos servirá para bridar y para hacer una buena digestión, ya que el jengibre es muy digestivo.

 

SANGRÍA SIN ALCOHOL

Ingredientes:

  • Vino sin alcohol, zumo de naranja, agua con gas, trozos de frutas –melocotón, naranja, etcétera…-.

Pasos para la preparación:

  1. Se mezclan todas las bebidas en un recipiente
  2.  Añadimos el hielo y las frutas en trozos hasta que quede a nuestro gusto.

*Existen también vinos sin alcohol, que mantienen todas las propiedades beneficiosas del vino, es decir sus antioxidantes, polifenoles… mientras nos ayudan a llevar una dieta saludable.

 

CÓCTEL DE MARACUYÁ

Ingredientes:

  • 30 ml de pulpa de maracuyá, 3 lichis,  1 cucharada de azúcar moreno o stevia, 15 ml de sirope de azúcar, ¼ de lima; hielo picado y el zumo de ½ limón y ½ lima.

Pasos para la preparación:

  1. Pelar los lichis, quitarles la semilla y picarlos. Ponerlos en una coctelera junto con pulpa de maracuyá y el azúcar (o stevia).
  2. Añadir a la coctelera el sirope, el chorro de vodka si se desea, ¼ de lima y bastante hielo picado.
  3. Agitar la coctelera y verter en un vaso añadiendo más hielo si se precisara.

 

FRAPPÉ DE MOJITO CON MANZANA VERDE

Ingredientes:

  • 20 hojas de menta verde, 1 chorrito de ron blanco –opcional-; 1 manzana verde troceada; 1/3 de zumo de limón; 4 tazas de hielo; 3 tazas de agua mineral y stevia líquida al gusto.

Pasos para la preparación:

  1. Licuar todos los ingredientes hasta deshacer completamente el hielo.
  2. Servir al momento.

 

MOJITO NAVIDEÑO

Ingredientes:

  • Frambuesas, trocitos de sandía, menta, una cucharada de azúcar moreno, ½ lima troceada, hielo picado y cava.

Pasos para la preparación:

  1. Introducir en un vaso las frambuesas, unas hojas de menta, la lima y el azúcar.
  2. Machacar con un mortero, añadir el hielo, llenar la copa con cava y remover la mezcla.
  3. Decorar con la sandía cortada en un triángulo.

 

Disfruta con estos cócteles de una Nochevieja saludable, siéntete la reina de la casa con nosotros.

Recuerda que una nutrición adecuada, unida a la actividad física pautada y un descanso equilibrado harán de este 2017 tu mejor año. ¡Vívelo con GO fit!

 

Publicado por:
  • Salud
  • vacaciones
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