Accede al área de abonados

Por un día a día más saludable

El 7 de abril es el Día Mundial de la Salud. Por eso, si vienes 8 veces en este mes entrarás en el sorteo de una camiseta exclusiva GO fit. Cuidarse tiene premio.

  • 3
  • ABR

A los que le dedicáis a la salud todos los días que podéis, ¡FELICIDADES!

Este mes cuidarse tiene premio. Ven 8 veces a entrenar y entra en el sorteo de una exclusiva camiseta.

En GO fit trabajamos para que le ganes años a la vida gracias a nuevos hábitos saludables. Este 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud y queremos aprovechar una fecha tan señalada para felicitaros, GOfiter@s, por vuestro compromiso de vivir más y mejor. Por ello, además, este mes premiamos vuestra constancia: ven a entrenar un mínimo de ocho días este abril y entrarás en el sorteo de una exclusiva camiseta GO fit. ¡Tenemos más de 400 esperándote! Los ganadores se darán a conocer a mediados del próximo mes de mayo.

En GO fit sabemos que el ejercicio es el único tratamiento eficaz y eficiente para mantener tu capacidad funcional a punto. Con el paso del tiempo, la habilidad de las personas para realizar las funciones propias de la vida diaria se va deteriorando y el deporte es la píldora perfecta para prevenir y evitar situaciones de colapso neuromuscular, cardiovascular y respiratorio, estrechamente vinculadas con la reducción drástica en la cantidad y la calidad de actividad física.

Recuerda que, según la Organización Mundial de la Salud –OMS-, 150 minutos de ejercicio físico pautado a la semana son suficientes para que tu calidad de vida empiece a mejorar sensiblemente. Además, para que veas que estás solo en esta iniciativa, os dejamos a continuación la visita que nos hicieron nuestros amigos de La Mañana de la 1 para ver qué motivaba a los GOfiter@s a seguir su rutina de entrenamiento.

 

 

Puedes conseguirlo todo, consigámoslo juntos. Gracias por confiar en nosotros.

 

 

Publicado por:
  • Wellness
Relacionadas

Error