Accede al área de abonados

Por un 2017 lleno de salud

Este año márcate un objetivo: vivir más y mejor

  • 3
  • ENE

Este 2017 cuida lo más importante: tu salud

La actividad física pautada te aporta la vitalidad, la energía y la salud necesarias para afrontar el día al cien por cien. ¿A qué esperas para cambiar tu vida?

Que el hábito deportivo se haga hueco en nuestro día a día es el propósito de Año Nuevo por excelencia. Desde GO fit queremos agradecerte la confianza que depositas en nosotros para ayudarte a conseguir tu objetivo: unos niveles óptimos de bienestar físico y emocional gracias a la actividad física pautada.

Pero antes de ponernos manos a la obra con la rutina deportiva queremos recordaros que para tener una salud de hierro no podemos desatender los otros aspectos fundamentales para sentirnos bien por fuera y por dentro: el descanso y la alimentación. ¡Presta atención a estos consejos y haz que 2017 sea tu mejor año!

  • Desarrolla hábitos de sueño saludables: limitar la ingesta de cafeína y controlar las actividades que realizamos antes de acostarnos –ordenador, televisión…- es básico para obtener un descanso de calidad. Respetar las horas de sueño y mantener una rutina nos ayudará a recuperarnos y desconectar de las obligaciones de nuestro día a día.
  • Mantén una alimentación equilibrada. En nuestra página web podrás consultar regularmente las propuestas y consejos de nuestro equipo de nutrición para que conseguir una dieta idónea. No obstante, conviene tener en cuenta unas pautas básicas que podremos incorporar a nuestra rutina sin esfuerzo como consumir más agua y alimentos ricos en fibra, realizar cinco ingestas al día o evitar comidas excesivamente copiosas, recuerda que la primera sesión con nuestro nutricionista es gratis.  

Si combinamos todo esto con unos 150 minutos de ejercicio semanal, nuestro organismo notará la diferencia. Además, gracias a nuestro método ADAPTIV que permite nivelar las clases a través de la intensidad y el nivel de complejidad, lograrás más beneficios y una recuperación activa.

Este 2017 puedes conseguirlo todo. Consigámoslo juntos.

 

Publicado por:
  • Navidad
  • Salud
Relacionadas

Error