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No caigas en la tentación

Recetas para evitar pecar en la gasolinera.

  • 21
  • JUN

Recetas para disfrutar de un viaje saludable

¡Comer saludable en el camino es posible!

La clave para no pecar en la gasolinera y disfrutar de un gran viaje es planificar el camino. No esperes a que te entre el gusanillo y comprar lo primero que veas, si te organizas podrás llevar deliciosos y sanos snacks para el camino. ¡Manos a la obra!

 

ROLLITOS DE FRUTA Y EMBUTIDO

Puedes llevar en un tupper embutido (pavo, jamón york, cecina) y en otro, fruta troceada y comerlo junto.

De esta forma, tomarás proteína e hidrato en un bocado. Es como una variante del melón con jamón, pero podemos hacer variaciones muy ricas, como manzana y pera con pavo o pera con queso fresco. También las puedes preparar en forma de brocheta.

 

GELATINAS CASERAS

Ingredientes:

  • Zumo natural de la fruta que te apetezca (ej: naranja o sandía).
  • 1 sobre de agar-agar (gelificante natural), puedes encontrarlo en cualquier gran superficie.

Elaboración:

  1. Poner a cocer el zumo con el sobre de agar-agar. Remover, dejarlo al fuego 5 minutos más sin dejar de mezclarlo.
  2. Dejar enfriar y meter en la nevera.

En tres horas tendrás una gelatina casera muy saludable y fácil que podrás llevarte para tu viaje.

 

CHIPS DE MANZANA

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • Canela

Elaboración:

  1. Precalentar el horno a 100º por arriba y por abajo.
  2. Lavar las manzanas. Quitarles el corazón y cortar en rodajas sin quitarles la piel con ayuda de una mandolina.
  3. Colocar las manzanas en una bandeja cubierta con papel de horno e introducir las láminas de manzana durante una hora para que se deshidraten.
  4. Pasado este tiempo darles la vuelta y dejar otra hora más.
  5. Se puede incorporar un poco de canela
  6. Guardar en una bolsa hermética y llevarlas crujientes para el viaje.

 

 

TÉ MATCHA CON LECHE VEGETAL

Ingredientes:

  • 200 ml de agua.
  • 150 ml de bebida de almendras.
  • 1 cucharada de té verde matcha en polvo.
  • 1 cucharada de sirope de agave o estevia.

Elaboración:

  1. Calentar el agua y apagar cuando esté a punto de llegar a hervir.
  2. Diluir el té en el agua caliente y separa en un vaso.
  3. Calentar la leche en una olla y diluir en ella el endulzante, puedes batir con una varilla hasta que se haga espuma.
  4. Agregar la leche con espuma a la taza con el té verde.
  5. Guardar en un termo para el viaje.

 

Disfruta del camino de la mejor manera con GO fit. ¡Vive más y mejor

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