Accede al área de abonados

¡Llega la hora de reservar!

Cambios en el sistema de reservas en My GO fit.

  • 8
  • MAY

Descubre las novedades del sistema de reservas

Los cambios serán efectivos a partir de 09/05/2018.

Hemos realizado algunos cambios en el sistema de reservas fruto de las peticiones recibidas por vuestra parte con la intención de mejorar nuestro servicio cada día un poco más.

Cambio de hora de apertura de reservas:

Tal y como nos habíais pedido, la ventana de reservas ya no se liberará cada noche a partir de las 00h, sino que se cambiará a las 22h.

De esta manera facilitamos el proceso de reservar las actividades dirigidas evitando tener que esperar hasta las 00h de la noche cada día para que de esta manera puedas descansar.

Faltas de asistencia:

Una falta de asistencia implicará 4 días sin poder reservar. De esta manera evitaremos que se queden bloqueadas grandes cantidades de plazas a las que después no se asiste. 

Recuerda que siempre puedes cancelar una reserva en un segundo a través de My GO fit y hasta 15 minutos antes de comenzar la clase.

Actividades dirigidas reservables al día:

Podrás reservar como máximo 2 actividades dirigidas al día.

Sin embargo, podrás seguir disfrutando de todas las actividades que desees siempre que queden plazas disponibles a nivel presencial, para ello, bastará simplemente con ir presencialmente a la clase.

Recuerda, todos estos cambios serán efectivos a partir del miércoles 09 de mayo de 2018.

Queremos darte las gracias por cada comentario de mejora que nos dejas día a día, nos ayuda a mejorar para ofrecerte la mejor experiencia en el cuidado de tu salud. Y recuerda ¡La felicidad también se entrena!

Publicado por:
  • App

Error