Accede al área de abonados

Este 5 de enero tienes una cita en GO fit

Conoce las actividades que hemos programado para la víspera de Reyes

  • 4
  • ENE

Comparte la ilusión con nosotros

Sus majestades de Oriente visitan GO fit este 5 de enero para… ¡ponerse en forma contigo! Infórmate en tu centro y únete a una jornada muy especial cargada de actividades.

En GO fit nos encanta que compartas tu ilusión y momentos especiales con nosotros. ¿Acaso creías que no íbamos a celebrar contigo el día de Reyes? Presta atención porque este jueves, 5 de enero, tienes una cita con sus majestades en GO fit.

Para empezar, hemos programado un montón de actividades dirigidas que podrás disfrutar en compañía de los Reyes Magos. Las clases colectivas seguirán nuestro exclusivo método ADAPTIV para garantizar que todos los GOfiter@s tengan acceso a la experiencia independientemente de su condición física previa. Entre otras actividades, podrás disfrutar de una jornada de ADAPTIV bike, strength, box, zumba o step diferente y muy divertida. Consulta horario y disponibilidad en tu centro.

Pero si algo caracteriza a la fiesta de Reyes es que es un día pensado por y para los niños. Para que compartas la ilusión de los tuyos en todo momento, te proponemos que pases por tu centro GO fit más cercano con tus hijos para que dejen sus cartas en cualquiera de nuestros buzones .[1] .Nos comprometemos a hacérselas llegar inmediatamente =)

Además, si no quieres descuidarte ni este 6 de enero, recuerda que algunos GO fit abrirán sus puertas –GO fit Vallehermoso, GO fit Montecarmelo y GO fit Ciudad Real-. ¡Consulta los horarios y pasa el día de Reyes con Nosotros!

Este 2017, consigue todo lo que te propongas. ¡Consigámoslo juntos! Bienvenido a GO fit.

 

[1] Consultar disponibilidad en centros GO fit

Publicado por:
  • Navidad

Error