Accede al área de abonados

Esta primavera, tú marcas el ritmo

Empieza la estación de las flores con un buen motivo y apúntate a nuestras clases de ADAPTIV bike, ideales para el entrenamiento aeróbico y para incrementar tu estado de forma. ¿Te apuntas?

  • 17
  • ABR

Pedalea para superar tus límites

Prueba un divertido entrenamiento aeróbico con cero impacto para las rodillas. ¿Preparado para ADAPTIV bike?

ADAPTIV bike es una actividad encaminada a que los alumnos mejoren su salud mientras se divierten pedaleando al ritmo de la música. Los centros GO fit incluyen en su catálogo de actividades este ameno ejercicio que nos ayuda, entre otros beneficios, a mejorar la resistencia cardiovascular, controlar el peso y porcentaje de grasa corporal, así como prevenir enfermedades metabólicas, respiratorias y del corazón.

El sistema ADAPTIV es una técnica exclusiva de GO fit diseñada para que el método de entrenamiento se adapte al alumno y no al revés. Este sistema garantiza a los usuarios la consecución de sus objetivos sin importar su condición física previa ya que se divide en diferentes niveles en función de la intensidad:

  • BASIC: inicia al participante en la actividad para que la perciba como una experiencia positiva e innovadora.
  • ACTIVE: aumenta la intensidad del entrenamiento en un grado haciendo hincapié en el perfeccionamiento de la técnica.
  • SPORT: motivar al alumno se convierte en el objetivo principal, la clase se plantea como un reto para los participantes.
  • EXTREME: llama a los participantes a superar sus límites en sesiones con una carga extra de energía.

 

Las sesiones de ADAPTIV bike también están indicadas para quienes buscan un óptimo estado anímico y psicológico, ya que la práctica regular de ejercicio aumenta la capacidad de esfuerzo, reduce el estrés, mejora nuestra autoestima y nos abre nuevas posibilidades de relación social.

¿Necesitas más motivos para probarlo? Esta primavera, tú marcas el ritmo.

 

Publicado por:

Error