Accede al área de abonados

Cuando todo son ventajas, siempre ganas

Porque pensamos en tu bienestar, te ofrecemos una amplia oferta de instalaciones y actividades a precios competitivos y grandes descuentos.

  • 17
  • ABR

Trabajamos para que la salud no dependa de tu bolsillo

Porque vivir más y mejor no debería ser un privilegio, te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.

En GO fit queremos que sientas que estás en las mejores manos desde que entras por la puerta. Para ello, ponemos a tu disposición unas instalaciones vanguardistas, amplias y equipadas con la mejor tecnología, además de una impresionante zona de aguas, servicio de spa e hidromasaje para que te relajes mientras te cuidas con nosotros.

Cada GOfiter@ disfruta de una oferta personalizada, basada en uno de nuestros programas de salud y el asesoramiento deportivo de un instructor que le realiza el seguimiento. Así, te garantizamos que mejorarás tu salud a través del ejercicio físico pautado, de manera divertida, útil y relacional.

Para los que disfrutan con las clases grupales, te ofrecemos más de 1000 actividades dirigidas mensuales que se adaptan a todos los gustos, horarios y objetivos. Y gracias a nuestro exclusivo método ADAPTIV, que divide la intensidad en cuatro niveles en función de la condición física del abonado, podemos afirmar que nuestras clases son totalmente accesibles.

Además, en GO fit trabajamos para que puedas compartir más tiempo con los tuyos. Por ello, disponemos de diferentes programas que tienen a los niños como protagonistas, como GO fit KIDS, DIVER fit o nuestros campamentos GO fit CAMP.

Todo ello con precios asequibles gracias a nuestros diferentes tipos de abono –Individual, Familiar o Monoparental-. Consulta condiciones en tu centro más cercano y ¡vive más y mejor con GO fit!

 

 

Publicado por:

Error