Accede al área de abonados

Comparte 150 minutos y cambia tu vida

150 minutos son suficientes para empezar una nueva vida

  • 17
  • OCT

Comparte 150 minutos y vive más y mejor

¿Sabías que 150 minutos son suficientes para mejorar tu vida?

 

150 minutos semanales de actividad física moderada mejoran significativamente tu salud. No lo decimos nosotros, lo dice la Organización Mundial de la Salud. Según el Instituto Nacional de Estadística, a lo largo de la semana destinamos un 31,25 por ciento de nuestro tiempo a trabajar; un 33 por ciento a dormir; solo un 22 por ciento a nuestra vida social y familiar, y, por último, un 12 por ciento a nutrirnos. Dentro de estas cifras, 150 minutos de ejercicio físico pautado supondrían invertir el 1,48 por ciento de nuestro tiempo a vivir más y mejor.

Desde GO fit queremos ayudarte a que digas adiós al estilo de vida sedentario. Si aún no te hemos convencido, atento a las siguientes razones:

  • El estilo de vida inactivo te hace especialmente vulnerable a padecer enfermedades cardiovasculares y metabólicas.
  • Actualmente hay más de mil millones de personas con sobrepeso y más de trescientos millones de obesos en nuestro planeta, una tendencia que seguirá en progreso en las próximas décadas.
  • La situación de la inactividad física infantil es tan seria que esta podría ser la primera generación en la historia del género humano cuya esperanza de vida sea inferior a la de sus padres.

En GO fit trabajamos para que vivas más y mejor, poniendo a tu alcance los mejores itinerarios, instalaciones y personal cualificado para que disfrutes al máximo esta transición a tu nueva vida. Dentro de nuestra oferta, encontrarás tu plan ideal:

  1. Cambia tu vida bajo el agua: cuida tu cuerpo y relájate gracias a los beneficios del agua que podrás encontrar en nuestras piscinas y circuitos hidrotermales.
  2. Cambia tu vida con un entrenamiento personalizado: consigue tus objetivos en una sala diáfana, equipada con la mejor tecnología y dividida en diferentes espacios para que tu experiencia sea única.
  3. Cambia tu vida divirtiéndote con el mejor equipo: pásalo bien en grupo y encuentra las actividades que mejor se adapten a tus gustos, tus horarios y tus objetivos.
  4.  Actividades para todos: sigue tu entrenamiento mientras tus hijos disfrutan de diferentes actividades.
  5. Abono familiar: ponemos a tu disposición, por un precio muy reducido, un abono que incluye a tu pareja y niños.

Recuerda que debes combinar el ejercicio físico pautado con una alimentación equilibrada y un óptimo descanso. Solicita una visita y… ¡Bienvenido a GO fit!

Publicado por:
  • Salud
  • Wellness
Relacionadas

Error