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Celebra San Valentín de la forma más saludable

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor forma de celebrarlo que preparando una cena rica y saludable para la persona que más quieres. ¿Todavía no sabes con qué sorprenderle? ¡Apunta este menú!

  • 9
  • FEB

Cena saludable para San Valentín

Nuestros nutricionistas han hecho una selección de los platos más románticos y saludables, para celebrar San Valentín con todos los sentidos. Además, del 15 al 21 de Febrero trae a un amigo y si se apunta tendrá gratis una camiseta.

Una buena forma de celebrar el 14 de febrero con tu pareja, es hacer algo que salga de la rutina. Puedes preparar algo diferente, rico y sano con ingredientes que aumenten el rendimiento físico.

 

PRIMERO: Ensalada de naranja, fresones y nueces

INGREDIENTES: 1 naranja de mesa, 75 gr de mezcla de escarola, 4 rabanitos, queso burgos 0% M.G., pipas de calabaza peladas, vinagre de manzana y 6 nueces.

PREPARACIÓN: En una ensaladera colocamos gajos de naranja pelada y los intercalamos con las mitades de fresones. En el centro ponemos la ensalada lavada y bien escurrida. Por encima esparcimos los rabanitos en rodajas. Desmigamos el queso burgos en la cantidad que nos guste y lo colocamos encima de la ensalada. Por último aliñamos con sal, aceite de oliva (1 cucharada sopera como máximo), vinagre de manzana y unas pipas de calabaza. Servimos enseguida.

 

SEGUNDOS: Crema de espárragos verdes con raviolis rellenos de ostras

INGREDIENTES: 12 espárragos verdes, 6 ostras, 6 obleas de arroz, 2 chalotas, 20 g de espinacas, 1 patata, 1 limón, 2 cucharadas de harina, 1 clara de huevo, 1 copa de albariño, aceite de oliva y sal.

PREPARACIÓN: Pon a remojo las obleas en un bol con agua fría. Pica la chalota y póchala en una sartén. Incorpora los espárragos y la patata troceada. Añade las espinacas, sazona, remueve, vierte agua que cubra y cocina durante 4-5 minutos. Abre las ostras y reserva su caldo en un vaso. Coloca cada ostra sobre una oblea de arroz. Vierte un chorrito de limón encima de cada ostra y cierra las esquinas de cada oblea hacia el centro. Mezcla la harina y la clara de huevo en un bol. Usa esta pasta para pegar las esquinas de los raviolis. Colócalos en una cazuela con el albariño y el caldillo de las ostras. Tapa y cocínalos brevemente.

 

POSTRE: Fresas con chocolate

INGREDIENTES: 2 tabletas de chocolate negro 0% M.G, ½ kg de fresas y 1 litro de agua. 

PREPARACIÓN: Derretir por completo el chocolate negro al baño maría. Una vez tienes derretido todo el chocolate, y cuando todavía está caliente, coge las fresas y las sumerges en el chocolate hasta la mitad más o menos. Las vas dejando en un plato o bandeja que luego puedas dejar al aire para que se enfríe y endurezca el chocolate o si lo prefieres, cuando estén todas las fresas bañadas, las metes en la nevera.

 

Y recuerda, si traes a tu pareja o a un amigo a GO fit tendrá una camiseta, gratis.*

*Promoción de regalo de camiseta limitada a 50 por centro, no entran en la promoción CDM Vallehermoso, Montecarmelo y Las Palmas.

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