Accede al área de abonados

¡Actualizamos My GO fit!

La próxima actualización de My GO fit viene con novedades.

  • 5
  • MAR

Actualiza tu App My GO fit

Nos lo habías pedido, aplicamos filtros en la sección de reservas.

La nueva versión de My GO fit se acerca, en los próximos días actualizamos nuestra App My GO fit con diferentes mejoras que nos habías solicitado a través de los comentarios y redes sociales.

Estás son las novedades de la actualización:

El nuevo sistema de filtros de la sección de reservas

Para que te sea más sencillo encontrar tus actividades favoritas, en la esquina superior derecha te aparecerá un icono de un embudo con el que podrás filtrar las actividades por su grupo: Cuerpo y Mente, Ciclo Indoor, Move, etc.

  

También, podrás seleccionar diferentes grupos a la vez para que observes todas las actividades dirigidas que te interesan, o tan solo un grupo en concreto.

Además, los filtros también se aplican al historial de actividades dirigidas, de esta manera, podrás filtrar entre actividades históricas y actividades reservadas futuras. Para que puedas cancelar tus reservas de una manera práctica y rápida.

 

Vinculación con Google Fit y Salud de iPhone

A partir de esta actualización podras vincular los datos de My GO fit con Google Fit y Salud de iPhone, de esta manera, si vinculas cualquiera de las otras Apps deportivas con estás aplicaciones troncales de cada sistema, compartirán datos entre todas y podrás tener una visión más global de tu entrenamiento diario.

Seguiremos avanzando para conectarnos con el resto de aplicaciones del mercado.

 

Cambios en Entrenamiento

La edición del entrenamiento dejará de estar incluida en una pantalla independiente al detalle del ejercicio y pasa a formar parte de la vista de detalle, para que te sea más cómodo editar tus entrenos.

Queremos ofrecerte la mejor experiencia en el cuidado de tu salud. Por eso, analizamos todos los comentarios que nos dejas al respecto.

Estate atento, ¡próximamente tendremos aún más novedades!

 

Publicado por:
  • App

Error