Accede al área de abonados

99 horas, una nueva vida

Tu salud es nuestro compromiso. En GO fit sabemos que conseguir un estilo de vida más saludable está a tu alcance. Apúntate ya a nuestro nuevo programa 99 horas.

  • 4
  • OCT

99 horas que te cambian la vida

En GO fit pensamos en todos aquellos que queréis sentiros mejor y no sabéis por dónde empezar. Ponte en manos de nuestros especialistas y conseguirás apartar viejos vicios e incorporar hábitos de vida saludables en tan solo 99 horas durante seis meses.

99 horas de ejercicio físico pautado son el inicio de tu nueva vida. Los profesionales de GO fit te ayudan a mejorar tu salud con un programa de entrenamiento diseñado para que alcances tus objetivos en solo seis meses. Inscríbete ya en tu centro más cercano.

99 horas es un programa diseñado especialmente para ti. Visita ya cualquier centro GO fit y nuestros asesores te asignarán un primer programa de salud de los 36  que disponemos en función de tus objetivos: mejorar el aspecto físico, controlar y reducir el peso, evitar problemas físicos, mantener la forma, liberar estrés y, por supuesto, divertirte y disfrutar de la experiencia en grupo. Además, te damos la opción de desarrollar el programa en uno de nuestros tres itinerarios –Sala Fitness, Actividades Dirigidas o Agua- para que tu evolución se produzca en el ambiente que más te motive y con garantías de éxito.

Desde el primer día estarás asesorado por un entrenador fitness que definirá tu plan de trabajo a partir de la evaluación de tu estado físico. Para ello, te realizaremos un test cardiovascular, una prueba de consumo máximo de oxígeno, un análisis de fuerza máxima; así como una valoración de biométricos que nos permitirá conocer el cómo se relacionan tu porcentaje de grasa corporal con tu estado de salud y nos ayudará a definir tus objetivos de mejora.

Con el fin de que el plan se desarrolle sin problemas y bajo los parámetros establecidos, durante la etapa de iniciación, que abarca las primeras 5 semanas, te veremos periódicamente. Además, uno de nuestros nutricionistas te aconsejará sobre los hábitos alimenticios que mejor se adaptan a tus necesidades y metas.

Una vez superado el período inicial, haremos un seguimiento personalizado de tu evolución gracias a la información que nos proporciona la App MyWellnessCloud y te asesoraremos para que superes con éxito el programa. Finalmente, volveremos a evaluar tu condición física con los parámetros iniciales. No lo dudes, los resultados te sorprenderán. ¿Te atreves con el reto 99 horas?

Tu salud, nuestro compromiso. ¡Vive más y mejor con GO fit!

Publicado por:
  • Fitness
  • Salud
Relacionadas

Error