Accede al área de abonados
  • Método ADAPTIV

    Gracias a nuestro  exclusivo Método, el entrenamiento resulta accesible para todos, independientemente del nivel físico o experiencia deportiva que se pueda tener.

     

    Entrenar en el nivel adecuado a cada estado físico no sólo es más seguro, sino también, más eficaz y supone un menor riesgo de lesiones.

     

    Descubre todas nuestras actividades.

  • aerobic

    En ADAPTIV aerobic podrás disfrutar de un entrenamiento divertido y dinámico. En cada sesión fortalecerás tus músculos, reducirás el estrés y tonificarás glúteos, piernas y las distintas partes del cuerpo (brazos, abdomen, hombros y cintura).

  • aqua

    ADAPTIV aqua consiste en una serie de movimientos rítmicos en el medio acuático. Su práctica en bloques de ejercicios, te ayuda a mejorar la condición cardiorrespiratoria, la fuerza y la resistencia muscular.

     

     

  • bike

    Las sesiones de ADAPTIV bike, dirigidas por un instructor, son un entrenamiento aeróbico excelente. Trabaja los principales músculos de las piernas y mejora la capacidad de transportar oxígeno a los músculos.

  • box

    ADAPTIV box es la actividad más completa para tonificar tus músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar tu cuerpo. Apta para todas las edades y condición física, en ADAPTIV box te pondrás en forma con puños, patadas, esquivas y otros ejercicios de  combate.

  • pilates

    El ADAPTIV pilates se trata de un conjunto de ejercicios dirigidos a ejercitar la unidad cuerpo-mente donde se trabaja la fuerza y movilidad articular.

     

  • step

    Al ritmo de la música y con una coreografía preparada por tu instructor, ejercitas tu cuerpo mientras subes y bajas del step (escalón).

  • strength

    ADAPTIV strength, tu aliado para estilizar la figura, reforzar los grupos musculares y reducir la grasa corporal. ¡Pruébalo!

NIVELES

Las actividades indoor están vidididas en 4 niveles para que cualquier persona pueda obtener el mayor resuletado de su entrenamiento

  • Basic

    Las clases de nivel ‘basic’ sirven de introducción al sistema de niveles de base. Estas clases están diseñadas para personas con un nivel de deportividad bajo, y se centran en compartir abundante información con el participante. La meta de esta sesión es aportarle una experiencia positiva al participante para que vuelva a repetir la clase. También son apropiadas para periodos de restitución posteriores a una herida o lesión.

  • Active

    El nivel ‘active’ se concentra en aumentar la intensidad del
    entrenamiento un grado.La mayor parte de la clase se sigue
    centrando en el intercambio de información y el método de instrucción se basa en motivar al participante todo lo posible durante la sesión.
     

  • Sport

    El nivel ‘sport’ es un entrenamiento de alta intensidad con mas enfoque en la motivación.El intercambio de información pasa a un segundo plano. La clase es un reto para el participante. El método y tono de comunicación del monitor son los de un entrenador.

  • Extreme

    El nivel ‘extreme’ invita a sus participantes a rebasar sus limites en el entrenamiento.En esta clase se intercambia
    muy poca información y mucha energía. Esto es entrenamiento puro y duro para gente en forma.

Error