Accede al área de abonados

Club de Nadadores

Tanto si eres un nadador experimentado como si quieres iniciarte en el entrenamiento de la natación, tu lugar está en el Club de Nadadores.

El Club de Nadadores está diseñado para desarrollar y mejorar la técnica de nado y las cualidades físicas de los participantes.

 

El Club de Nadadores pone a tu disposición un entrenador que te guiará y asesorará en la práctica de este deporte para que alcances los mejores resultados de forma individual y en grupo. Además, fomentaremos la participación del Club en eventos que tienen a este deporte como protagonista indiscutible.

Dentro de nuestras zonas de agua contamos con piscinas de nado libre que están delimitadas por calles en las que se desarrolla la actividad del club. Bajo las directrices de nuestros mejores expertos en agua, formamos un grupo de personas que desean perfeccionar su  técnica de nado y mejorar su forma física a través de los entrenamientos de natación.

La natación es un deporte de sencillo aprendizaje y con bajo riesgo de lesiones, gracias a que no repercute tanto en las articulaciones como otros ejercicios, ya que dentro del agua peso del propio cuerpo no recae en ellas. 

Los objetivos. del club son reunir a los amantes de la natación, realizar entrenamientos en conjunto, que la planificación diseñada lleve a todos a mejorar su estado físico y facilitarles el acceso a pruebas de Triatlón o Acuatlón, así como a competiciones de nivel local y provincial

Error