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Problemas frecuentes

He solicitado mi contraseña pero el sistema dice “usuario no reconocido”

La mayor parte de las veces se debe a que en el momento de alta no dio su email o dio uno distinto o se escribió mal. Envíe un email con su correo y su DNI a reservas-aadd@go-fit.es

y le diremos cuál es su caso o solicítelo directamente en el mostrador del centro y le actualizarán el email.

He solicitado mi contraseña pero el sistema no me reconoce cuando los uso en la app.

Probablemente olvidó validar el enlace que le llegó por email. Debe validar este email e inmediatamente podrá hacer reservas.

He solicitado mi contraseña, he validado mi email y todo ha funcionado bien durante unos días y después ha dejado de funcionar.

Esto se debe a algunas actualizaciones de seguridad que dañaron unas pocas contraseñas. Si le llegase a pasar simplemente debe volver a solicitar una nueva contraseña y validar el email y debería volver a funcionar.

No sé cómo solicitar mi contraseña.

Vaya a la página: http://www.go-fit.es/ConsiguePassword/

y rellene los campos que se le solicitan. Si tuviese dudas use la página de ayuda del menú superior.

Después de que pulse enviar recibirá un en email que debe validar pinchando en enlace que adjunta.

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