Accede al área de abonados

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas me ofrece hacer reservas?

Le facilita su plaza segura en la actividad dirigida solicitada.

¿Cómo consigo una contraseña?

Para conseguir una contraseña vaya a la página: http://www.go-fit.es/ConsiguePassword

y con su email (el que uso para darse de alta), su DNI y fecha de nacimiento solicite una contraseña.

¿Cómo se crea una contraseña?

Utilice contraseñas que resulten difíciles de adivinar o descifrar por un extraño. No debe contener detalles fáciles de adivinar, como su nombre real, su nombre de usuario o su fecha de nacimiento.

Los caracteres que puede usar en su contraseña son: mayúsculas, minúsculas y números, nunca espacios dado, que podrían dar lugar a error.

¿Qué email utilizo?

Utilice exactamente el mismo email con el que se dio de alta en el centro.

¿Puedo usar otro email?

No, debe utilizar el mismo email que facilitó en el alta. Si desea cambiarlo debe indicarlo en el centro.

Acabo de cambiar el email en el centro, ¿tengo que hacer algo con la contraseña?

Sí, debe solicitar de nuevo la contraseña con su nuevo email.

¿Puedo reservar sin ser el titular del contrato?

Sí, siempre y cuando sea un abonado del centro y tenga llave TGS activa.

¿Cuál es la edad mínima para reservar?

La edad mínima para reservar es de 16 años.

Tengo un contrato limitado, ¿puedo reservar fuera de las horas de mi contrato?

No, sólo puede reservar dentro de las horas establecidas en su contrato.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Si ha olvidado la contraseña puede volver a restablecerla del mismo modo con el que se registró inicialmente, utilizando el email con el que se dio de alta en la página: http://www.go-fit.es/ConsiguePassword

y validando el email que le llegará posteriormente.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Vaya a la página: http://www.go-fit.es/ConsiguePassword y solicítela de nuevo.

¿Por qué tengo que confirmar el email?

Para que nadie que pudiese llegar a conocer sus datos pueda suplantar su identidad.

Si alguien usa sus datos para darse de alta en su nombre usted lo sabrá inmediatamente.

¿Cómo puedo reservar?

Para reservar una plaza en sus actividades dirigidas favoritas dispone de tres métodos:

A través de los quioscos que hemos dispuesto en los centros.

A través de la app gratuita que hemos subido a las tiendas de Android y Apple

A través de la página web http://www.go-fit.es/Reservas

¿Qué pasa si llego tarde?

La gestión de las actividades dirigidas requiere que se cierren las listas de reservas antes de que empiecen las clases, por tanto usted debe haber entrado en el centro y haber pasado por los tornos al menos 15 minutos antes del comienzo de la actividad. Si no lo hace así su plaza se libera para que pueda ser utilizada por otros usuarios que estén en la puerta. De esta forma se intenta que no queden plazas libres al tiempo que hay gente que quiere acudir a la actividad.

Error