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Instrucciones para solicitar una contraseña.

Si usted desea hacer reservas desde nuestra app o desde la nuestra página web necesitará tener una contraseña autorizada en nuestro sistema. Para ello deberá acceder a la página web

Introduzca su email y DNI (sin guiones, espacios o puntos)

email

Después introduzca su fecha de nacimiento.Recuerde hacerlo en orden: año, mes, día y asegúrese de que queda en la casilla superior correctamente escrito.

fecha de nacimiento

Después escriba la contraseña solicitada y repítala para asegurarse de que ha escrito lo que quería. Recuerde que debe tener entre 8 y 20 caracteres y al menos una letra y al menos un número.

password

Por último seleccione la casilla:

términos

Y pulse el botón:

send

Si sus datos en el sistema son correctos recibirá el siguiente mensaje:

back

Entonces recibirá un mensaje en su email con un enlace que deberá pinchar para validar sus credenciales. Esto evitará que un tercero pueda actuar en su nombre sin que usted se entere.


El mensaje será algo como:

user_message

En cuanto haya validado el email podrá acceder a nuestras app de Android y a nuestra página de reservas: reservas


Donde le solicitarán que se identifique antes de poder acceder a las reservas:

email

Simplemente teclee su email y la contraseña elegida y podrá reservar sus actividades favoritas.


Si algo ha ido mal obtendrá el siguiente mensaje:

back

Esto indica que se ha Producido alguno de los siguientes errores:

  1. Su email no fue facilitado durante el proceso de alta.
  2. Su email es distinto al que uso en el proceso de alta.
  3. Su email se escribió mal al darse de alta.
  4. Alguno de los otros datos dni, fecha de nacimiento o no constan en el alta o son erróneos.

   En cualquier caso debe pasar por el centro para solucionarlo

SI tiene dudas o no sabe cómo actuar envíenos un email a: reservas-aadd@go-fit.es

Si desea cambiar su contraseña:


Si desea cambiar su contraseña o ha tenido problemas al acceder a las reservas simplemente repita todo el proceso y solicite una nueva. Volverá a recibir un email que debe confirmar y nuevamente quedará habilitado.


Si ha olvidado su contraseña:


Igual que en el caso anterior solicite una nueva. Volverá a recibir un email que debe confirmar y nuevamente quedará habilitado.


¿No pueden decirme que contraseña tengo?


Por seguridad su contraseña se guarda encriptada sin posibilidad de desencriptación por lo que si olvida su contraseña nosotros no podemos darle ese dato. Deberá usted volver a solicitarla.

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