Accede al área de abonados

ADAPTIV strength

ADAPTIV strength, tu aliado para estilizar la figura, reforzar los grupos musculares y reducir la grasa corporal. ¡Pruébalo!

ADAPTIV strength es una actividad dirigida que combina la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. La sencillez y simplicidad de los movimientos, hace que ADAPTIV strength sea una actividad ideal para todos aquellos que quieran aumentar la fuerza de sus huesos, tendones y ligamentos.

Es una actividad que se centra en el trabajo muscular y en la que se realizarán ejercicios con cargas y funcionales, combinados, según el nivel, con entrenamientos interválicos de alta intensidad. Se podrá realizar el entrenamiento utilizando solamente el peso de nuestro cuerpo, o podremos emplear diferentes materiales tales como: gomas, picas, fitball, barras, discos, mancuernas y bases de step. La duración de las sesiones puede ser, en función del nivel, de 30, 45 y 60 minutos. En ellas, trabajaremos una precoreografía simple y fácil de seguir, en la que se utilizará un soporte musical. El resultado es rápido y visible, y podremos conseguir multitud de beneficios de los cuales podemos destacar los siguientes: mejora del tono muscular y del control postural, aumento del metabolismo y disminución del porcentaje de grasa corporal. Además, se reforzarán las articulaciones previniendo, de esta manera, la aparición de lesiones.

¡Notarás unos resultados rápidos y visibles en poco tiempo!

  • Power

Error