Accede al área de abonados

ADAPTIV yoga

La práctica del yoga tiene grandes beneficios a nivel físico y mental. Nos ayuda a encontrar el equilibrio físico, psicofísico, mental y espiritual.

Yoga es una tradicional disciplina física y mental que se desarrolló en la India. En Occidente se le conoce como una forma de ejercicio suave que consiste en posturas corporales y técnicas respiración. Sin embargo, el yoga es un sistema completo de formación mental y física pensado originariamente como preparación para el desarrollo espiritual.

ADAPTIV yoga trabaja, en primer lugar, en el ajuste profundo de la estructura física para, posteriormente, lograr un equilibrio a nivel mental. A través de las diferentes posturas o 'Asanas' conseguirás implicar cada parte del cuerpo logrando crear espacio articular, ganar potencia muscular y ampliar el rango de movimiento.

A lo largo de los 4 niveles de dificultad irás preparando el cuerpo, trabajando de las posturas más sencillas a otras más complejas de una forma gradual y natural, cuidando que las pequeñas lesiones no sean un freno para ese avance sino que mejoren poco a poco con cada sesión.

Los beneficios más inmediatos de ADAPTIV yoga son: una mejora de la alineación de la columna y del control postural, un aumento de la capacidad respiratoria y un equilibrio en el sistema nervioso. Su práctica habitual conlleva beneficios físicos y espirituales, aumentar la flexibilidad y vitalidad, y alivia el estrés diario. Yoga es equilibrio, autocontrol, relajación, autodominio, armonía, belleza, autoconocimiento y realización.

  • Cuerpo y Mente

Error